220V “MIDE TU FUERZA”
220V evocará el sueño de todo ser humano, ser un súper
humano, para ello connotaremos el mensaje, en los diferentes diseños.
Lo que queremos decir es que si tomas 220v, pasaras
de modo normal a modo super-humano, capaz de realizar cualquier cosa con una
fuente inagotable de fuerza y energía, nada de detiene todo lo puedes lograr.
Grupo Objetivo.
El grupo objetivo de la campaña será de un público
joven y joven-adulto, que desarrolla actividades tales como el estudiar y
trabajar al mismo tiempo, que mantienen un ritmo de vida largo y muy ocupado,
de un estrato socioeconómico medio y medio alto, con un nivel de educación
intermedio y universitario.
"220V es una bebida energizante elaborada
especialmente para todas aquellas personas que desean rendir más y mejorar el
desempeño en sus actividades diarias."
·
Edad: primario
18 a 25 secundario 15 a 30
·
Género:
Masculino y femenino
·
Ubicación geográfica: mercado nacional e internacional
·
Nivel
socioeconómico: medio, medio alto
·
Perfil cultural: instrucción Superior, Profesionales,
deportistas,
No hay comentarios:
Publicar un comentario