martes, 20 de noviembre de 2012

Mide tu fuerza



220V  “MIDE TU FUERZA”



220V evocará el sueño de todo ser humano, ser un súper humano, para ello connotaremos el mensaje, en los diferentes diseños.


Lo que queremos decir es que si tomas 220v, pasaras de modo normal a modo super-humano, capaz de realizar cualquier cosa con una fuente inagotable de fuerza y energía, nada de detiene todo lo puedes lograr.




Grupo Objetivo.


El grupo objetivo de la campaña será de un público joven y joven-adulto, que desarrolla actividades tales como el estudiar y trabajar al mismo tiempo, que mantienen un ritmo de vida largo y muy ocupado, de un estrato socioeconómico medio y medio alto, con un nivel de educación intermedio y universitario.

"220V es una bebida energizante elaborada especialmente para todas aquellas personas que desean rendir más y mejorar el desempeño en sus actividades diarias."




·       Edad: primario 18 a 25 secundario 15 a 30
·       Género: Masculino y femenino
·       Ubicación geográfica: mercado nacional e internacional
·       Nivel socioeconómico: medio, medio alto
·       Perfil cultural: instrucción Superior, Profesionales, deportistas, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario