martes, 20 de noviembre de 2012

MEDIOS A UTILIZAR




ESTRATEGIAS Y TÁCTICAS DE MEDIOS A UTILIZARSE.

TELEVISIÓN:
Será la apertura de nuestra campaña ya que el producto se encuentra posicionado manejaremos la estrategia de medios de la siguiente manera:
Recordar – Informar – Persuadir – Posicionar
Programas de TV: Ratings altos, que se identifique con nuestro target.
RTS:
-        Programa “COMBATE” 8H30pm (Martes y Miércoles)
En la estrategia comunicacional se utilizara el spot publicitario y la mención publicitaria. El spot saldrá al inicio del programa, y a la mitad se realizara la mención haciendo que los participantes consuman V220.

-        Programa “COPA” 10H30 (Lunes)
En la estrategia comunicacional se utilizara el spot publicitario y la mención publicitaria. El spot saldrá al inicio del programa, y a la mitad utilizaremos una claqueta del producto (resumen deportes fin de semana) (programas mas vistos) la mención haciendo que los participantes consuman V220.
-        TELEAMAZONAS:
-        Programa “DEPORTE TOTAL” 2H00 – 2H15 pm
En la estrategia comunicacional se utilizara el spot publicitario y la mención publicitaria. El spot saldrá al inicio del programa (Lunes – Martes – Miercoles) utilizamos estos días ya que el horario es de almuerzo.

PUBLICIDAD EXTERIOR:
-        ESTÁTICA
Utilizaremos 3 spots comunicacionales en base al concepto, en la pantalla ubicada en la Av. 10 de Agostoy Av. Amazonas, en el Centro Comercial Caracol ya que es un punto estratégico de ubicación y concentración, y en una valla en el Centro Comercial El Recreo, ya que es un simil del anterior.
Una semana sí y una semana no, la semana que se pasa en el sur, no se pasa en el norte y viceversa.

-        MÓVIL
Pautaremos una semana por cada ruta elegida, norte, centro sur:
Marín–Carcelén
Alborada – Comité del pueblo
Trolebús



RADIO:

RADIO CANELA 106.5  Programa Grace Carrillo y Pato Borja  06H00 a 07H00 am.
Cuña radial, pautaremos en este horario ya que el grupo objetivo se moviliza de su casa a la universidad en su mayoría en transporte público (buses o taxis) que sintonizan esta emisora.


INTERNET:

Facebook -Twitter – Mailing (sin horario, todos los días)
Actualización 2 veces por semana (Lunes y Miércoles)
Se quiere lograr:
Como la última campaña de V220 se maneja en redes sociales y publicidad alterna, se difundirá la información en la misma línea ya que nuestro grupo objetivo se centra en estos medios.
La estrategia comunicacional como tal es manejar una campaña de expectativa al inicio, conforme vamos realizando las visitas a las universidades, actualizaremos la página con muestras de las actividades realizadas.
La expectativa estará enfocada en el lanzamiento de una fiesta que se realizara en la discoteca glow en la ciudad de Quito, esta como finalización de nuestra campaña.


PRENSA:

-        COMERCIO:
Revista “CARBURANDO” (martes) 1/4 de plana, página central


-        METRO HOY:
(Lunes y viernes) Edición de la mañana, 1/2  plana, página sección deportes, Lunes resumen deportivo y Viernes por inicio de fin de semana y se incite al consumo de V220.

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