ESTRATEGIAS
Y TÁCTICAS DE MEDIOS A UTILIZARSE.
TELEVISIÓN:
Será la apertura de nuestra campaña ya que el
producto se encuentra posicionado manejaremos la estrategia de medios de la
siguiente manera:
Recordar – Informar – Persuadir – Posicionar
Programas de TV: Ratings altos, que se identifique
con nuestro target.
RTS:
-
Programa “COMBATE” 8H30pm
(Martes y Miércoles)
En la estrategia
comunicacional se utilizara el spot publicitario y la mención publicitaria. El
spot saldrá al inicio del programa, y a la mitad se realizara la mención
haciendo que los participantes consuman V220.
-
Programa “COPA” 10H30 (Lunes)
En la estrategia
comunicacional se utilizara el spot publicitario y la mención publicitaria. El
spot saldrá al inicio del programa, y a la mitad utilizaremos una claqueta del
producto (resumen deportes fin de semana) (programas mas vistos) la mención
haciendo que los participantes consuman V220.
-
TELEAMAZONAS:
-
Programa “DEPORTE TOTAL” 2H00 –
2H15 pm
En la estrategia
comunicacional se utilizara el spot publicitario y la mención publicitaria. El
spot saldrá al inicio del programa (Lunes – Martes – Miercoles) utilizamos
estos días ya que el horario es de almuerzo.
PUBLICIDAD
EXTERIOR:
-
ESTÁTICA
Utilizaremos
3 spots comunicacionales en base al concepto, en la pantalla ubicada en la Av.
10 de Agostoy Av. Amazonas, en el Centro Comercial Caracol ya que es un punto
estratégico de ubicación y concentración, y en una valla en el Centro Comercial
El Recreo, ya que es un simil del anterior.
Una
semana sí y una semana no, la semana que se pasa en el sur, no se pasa en el
norte y viceversa.
-
MÓVIL
Pautaremos
una semana por cada ruta elegida, norte, centro sur:
Marín–Carcelén
Alborada – Comité del pueblo
Alborada – Comité del pueblo
Trolebús
RADIO:
RADIO CANELA 106.5 Programa Grace Carrillo y Pato Borja 06H00 a 07H00 am.
Cuña radial, pautaremos
en este horario ya que el grupo objetivo se moviliza de su casa a la
universidad en su mayoría en transporte público (buses o taxis) que sintonizan
esta emisora.
INTERNET:
Facebook -Twitter – Mailing (sin horario, todos los
días)
Actualización 2 veces por semana (Lunes y Miércoles)
Se quiere lograr:
Como la última campaña de V220 se maneja en redes
sociales y publicidad alterna, se difundirá la información en la misma línea ya
que nuestro grupo objetivo se centra en estos medios.
La estrategia comunicacional como tal es manejar una
campaña de expectativa al inicio, conforme vamos realizando las visitas a las
universidades, actualizaremos la página con muestras de las actividades
realizadas.
La expectativa estará enfocada en el lanzamiento de
una fiesta que se realizara en la discoteca glow en la ciudad de Quito, esta
como finalización de nuestra campaña.
PRENSA:
-
COMERCIO:
Revista “CARBURANDO”
(martes) 1/4 de plana, página central
-
METRO HOY:
(Lunes y
viernes) Edición de la mañana, 1/2
plana, página sección deportes, Lunes resumen deportivo y Viernes por
inicio de fin de semana y se incite al consumo de V220.
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