martes, 20 de noviembre de 2012

ESTRATEGIA PRINCIPAL



ESTRATEGIA PRINCIPAL


La estrategia está dirigida a nuestro grupo objetivo que son las Universidades de la ciudad de  Quito.
Realizaremos eventos en la Universidades con BTL ,bailarines, un camión plataforma, realizando concursos como es característica de la marca  se lograra una participación de los estudiantes para que se acerquen al camión y puedan degustar de nuestro producto y participar de nuestras actividades.
Logrando una aceptación por parte de los jóvenes Los eventos que se realizaran en las Universidades se estarán informando por medio de redes sociales dando información de los lugares y horarios para que los jóvenes estén atentos a nuestro evento. Y las universidades que visitaremos en ese día. Se actualizarán las redes sociales con fotografías de las universidades y lugares visitados en el día para que nuestro grupo objetivo se identifique.

Para el cierre de la campaña se realizara un mega evento "Mega Party 220V", esta se realizara en una discoteca exclusiva  de la ciudad de Quito, para poder asistir a este evento el publico deberá seguirnos en las redes sociales como en la página web, ya que se irán dando los detalles de los eventos en las diferentes universidades y paradas del camión plataforma 220V y así pueden ganar una entrada especial al palco V.I.P. de la "Mega Party 220V".






220v realizara una party en la discoteca glow en la cuál se ofrecerá nuestro producto y se mostrara cada una de las características que producen 220v al momento de ingerirlo, especialmente el concepto de fuerza  “MIDE TU FUERZA” con la energía de 220v se obsequiara producto y a su vez será nombrada la fiesta como la noche “220 V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario