ESTRATEGIA
PRINCIPAL
La estrategia está dirigida a nuestro grupo objetivo que son las Universidades de la ciudad de
Quito.
Realizaremos eventos en la
Universidades con BTL ,bailarines, un camión plataforma, realizando concursos
como es característica de la marca se
lograra una participación de los estudiantes para que se acerquen al camión y
puedan degustar de nuestro producto y participar de nuestras actividades.
Logrando una aceptación por
parte de los jóvenes Los eventos que se realizaran en las Universidades se
estarán informando por medio de redes sociales dando información de los lugares
y horarios para que los jóvenes estén atentos a nuestro evento. Y las universidades
que visitaremos en ese día. Se actualizarán las redes sociales con fotografías
de las universidades y lugares visitados en el día para que nuestro grupo
objetivo se identifique.
Para el cierre de la campaña se realizara un mega
evento "Mega Party 220V", esta se realizara en una discoteca
exclusiva de la ciudad de Quito, para
poder asistir a este evento el publico deberá seguirnos en las redes sociales
como en la página web, ya que se irán dando los detalles de los eventos en las
diferentes universidades y paradas del camión plataforma 220V y así pueden
ganar una entrada especial al palco V.I.P. de la "Mega Party 220V".
220v realizara una party en la discoteca glow en la
cuál se ofrecerá nuestro producto y se mostrara cada una de las características
que producen 220v al momento de ingerirlo, especialmente el concepto de
fuerza “MIDE TU FUERZA” con la energía
de 220v se obsequiara producto y a su vez será nombrada la fiesta como la noche
“220 V.
No hay comentarios:
Publicar un comentario